viernes, 23 de marzo de 2012

Mi mundo, mi hogar

Las nubes inundan el cielo, anunciando así la llegada de la lluvia.
Quisiera permanecer un rato más en este rincón solitario, libre de ataduras, sin ti...
Sin embargo, las primeras gotas me obligan a abandonarlo, dejándolo así al descubierto, con el miedo de que sea ocupado de nuevo.
Estoy despierta, no puedo volver al sueño.
Alejada del mundo,tratando de huir de la realidad.
Consumida en un mundo imaginario e inexistente.
El viento azota ese lugar alejado y sombrío, convirtiéndolo en oscuridad.
Permanezco sentada, esperando a que el ambiente se disipe, y los rayos de sol iluminen mi preciado rincón.
Mi hogar, mi único hogar me llama.
Me aproximo con pasos irregulares, dejando así un rastro de huellas humedecidas por la lluvia.
“Bienvenida al paraíso” me susurra, con voz dulce y deseosa.
Sigo caminando decidida, avanzando poco a poco hacia mi destino.
Pero no me importa, sólo necesito permanecer libre y alejada de ti, en mi mundo.
En mi único hogar.

3 comentarios:

  1. Es muy lindo, tierno pero también me da melancolía!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Profundo, pero a la vez dulce y ligero. Muy fácil de leer. Me gusta. Tienes una muy bonita literatura, es adorable y apapachable.

    ResponderEliminar