Os vuelvo a dejar algo de cosecha própia, es algo así como una reflexión, o algo parecido.
Lo cierto es que forma parte de la 14ª página de algo interesante que estoy escribiendo :P
Grácias por leerlo, todo comentario es bien recibido.
Veo borroso. El entorno está borroso, no distingo nada, parece que miles de millones de pájaros pasasen zumbando delante de mis ojos, emborronando todo lo que me rodea. En mitad de la nada y, a su vez, del todo. ¿Dónde estoy? ¿Es esto el más allá? No noto mi cuerpo, tampoco siento ninguna frontera entre mi mente y mi cuerpo. Soy completamente libre. Todo sigue borroso, borroso y oscuro. Puedo distinguir tonalidades rojizas en el fondo oscuro. Todo está demasiado en calma, y mis oídos están zumbando. No oigo nada, solo a mí mismo. Me encuentro en una especie de santuario en calma, en total libertad. Mis recuerdos desfilan ante mí, borrosos. Un aura universal les rodea, y todo se agita. De repente el sabor metálico acude a mí y mi libertad se ve sesgada. Me alejo del santuario borroso. Dejo de ver nada para sentir las limitaciones de un cuerpo dolorido. Pareciese que los miles de millones de pájaros que nublaban mi visión hace segundos se hubieren instalado en mi cabeza. Todo da vueltas, siento náuseas, me duelen los ojos, en definitiva, soy el propio dolor. Mi cuerpo se retuerce penosamente, mientras intenta salir del horroroso trance que sufría. Me siento aletargado. La premisa es ponerse de pie, pero todo mi ser me lo impide. Lo único que me mantiene con vida es el dolor, tanto físico como mental. Pero, después de todo, ¿no estoy muerto? Muchos lo llamarían milagro, pero el suplicio que conlleva la lucha por la vida después de la muerte no tiene nombre. Ni siquiera es digno de reconocer una victoria tras tal sufrimiento. El sueño acogedor que sentía ha dejado paso al dolor más extremo e indescriptible que alguien pueda llegar a sentir. ¡Maldita sea la hora en la cual no concebí tal reposo! Cualquiera preferiría estar muerto en esta situación, por mucho que se amase la vida, como la he amado yo. Después de todo, después de haber recorrido el largo y penoso camino que cada uno elige en la vida, uno se merece su descanso. No hubiese estado mal, y no dejo de repetírmelo, pero es hora de ponerse en pie, de ponerse en pie y seguir luchando.
Buenu, me gusta el final. Puedo decirte que tienes demasiadas repeticiones :S
ResponderEliminar"Borroso" es el número uno en la lista, suprime algunos y emplea sinónimos, lo mismo con "oscuro". y el "miles de millones de pájaros", al ser una redundancia en toda regla sería bueno que la frase tal cual la utilizases solo una vez y luego la sustituyeses con "todos aquellos pájaros" o algo así...
Y por supuesto está la regla de los espacios, piensa que en los libros de hoy en día es difícil encontrar párrafos de más de 5 líneas, esto es un método más visual, ya que ayuda al lector a no dispersarse y centrarse en el tema que estás tratando.
El argumento está muy bien.
Me gustó mucho el tema!!!! pero adhiero con Yrhiel en lo que dice. Repeticiones como "borroso", quizás también "todo", "cuerpo".
ResponderEliminarHay algunas palabras que rimaban como "borroso", "horroroso", "penoso", "reposo". Quizás si fuera un poema quedaría lindo también pero eso depende de tu elección.
Me gustó mucho igualmente, uno se puede imaginar todo eso porque lo describiste muy bien!!!
¿Hay rimas? ._.
ResponderEliminarNi me había fijado jajaja
Grácias, aun así no sé como cambiarlo o mejorarlo... A mi me mola y me siento a gusto :D :P
Paz a tutti!
jijiji sí, yo creo haber visto rimas, pero no me parece mal :)
EliminarSi te gusta, entonces no lo cambies ;) uno siempre puede sugerir pero depende del punto de vista del autor :D a mí me gustó mucho el tema, es como extirpado del corazón :)